Skip to Content

Sunday, April 21st, 2019
12 de Abril 1986-Feliz Cumple Radio Municipal-12 de Abril de 2019

12 de Abril 1986-Feliz Cumple Radio Municipal-12 de Abril de 2019

 

 

Es la primera FM de la Provincia de La Rioja y  fue creada el 12 de Abril del año 1986. Radio Municipal “Brigadier Juan Facundo Quiroga” (Frecuencia Modulada), inició con su pequeña  voz  la construcción de una gran empresa: Ser un medio de comunicación que lograra respaldar con su mensaje cotidiano los valores democráticos y republicanos. Además, de contribuir al fortalecimiento  de informar, formar, entretener y convertirse en un medio de servicio comunitario. Y esa pequeña voz empezó a fortalecerse  y fue creciendo al pasar los años.

Hoy a 33 abriles,  FM Radio municipal, sienta las bases del crecimiento y le devuelve la confianza depositada por todos y cada uno de sus habituales oyentes. En el transcurso de los años, la radio supo forjar  anécdotas, cultivar el compañerismo y propender a formar a los principales profesionales radiales de La Rioja.  Radio Municipal, es un icono de la comunicación, es un refugio para los empleados y las familias.

Desde su creación cimentó la defensa de los valores democráticos y republicanos, cuando la democracia argentina era incipiente y endeble, desde el punto de vista institucional. Una voz del interior profundo, que echaba a volar los sueños de una América latina unida, tratando de cumplir el sueño de San Martín y Simón Bolívar, sin descuidar la transmisión de los hechos cotidianos.

Gracias a todos nuestros oyentes, a quienes colaboraron y se formaron profesionalmente en el oficio cotidiano de sentir la comunicación como una construcción propendiendo a lograr una sociedad mejor.

Anterior
Siguiente