Skip to Content

Friday, September 20th, 2019
30A: No habrá, atención médica, Bancaria, ni clases

30A: No habrá, atención médica, Bancaria, ni clases

Este martes 30 de abril varios gremios realizaran una medida de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo entre ellos, la asociación bancaria, APROSLAR (SALUD), Docentes (CTera- AMP), SOEM. La medida comenzará desde las cero horas de este martes,  en reclamo de la situación económica que se está viviendo y desacuerdo con el último incremento salarial. Por su parte el titular de APROSLAR, Rolando Agüero, expresó que “mañana la atención solo será a las urgencias”, por lo que pidió a la comunidad no dirigirse a los centros de salud, “si seguimos asó nos vamos a quedar sin residentes. Lo que cobran no las alcanza para mantener a su familias”, aseguró.

Este martes, diferentes gremios de la capital riojana, determinaron parar, en reclamo al malestar en que se encuentran las diferentes áreas.  La modalidad será sin asistencia a los lugares de trabajo.

APROSLAR,  llevará a cabo una jornada total, solo se atenderá “Emergencias”.  La situación no da para más, “hoy cada vez hay menos residentes, con lo poco que ganan no les alcanza para mantener a sus familias”, aseguró. De esta forma a partir de las 10hs, se movilizaran a plaza 25 de mayo.

Asimismo la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja comunica que el Plenario de Delegados Departamentales, del día lunes 22, resolvió *adherir al Paro Nacional*, convocado por la *CTERA y la CTA*, el próximo *martes 30 desde las 10 horas, para el turno mañana; y a las 16, para el turno tarde. Además concentrar en la sede sindical y movilizar a las 10:30 horas, a Plaza 25 de Mayo. Desde las 9:30 horas mantendrá radio abierta en la plaza principal.

Además no habra actividad Bancaria

Anterior
Siguiente