Skip to Content

Tuesday, September 25th, 2018
Aimogasta: “en cuarentena por los casos de gripe”

Aimogasta: “en cuarentena por los casos de gripe”

Daniel Contreras corresponsal de Aimogasta en diálogo con Radio Municipal informó que la intendenta Florencia López, determino suspender todas las actividades municipales que congreguen cantidad de gente que puedan surgir nuevos contagios de gripe o del virus streptococcus en todo el departamento Arauco. Además se solicitó al ministro de Educación suspender de manera preventiva la actividad de las clases.

Padres  de la Escuela 336, Inmaculada Concepción, de Aimogasta se movilizaron hoy, pidiendo a la intendenta Florencia López que toma medidas sobre los casos de “gripe” que se están presentando en la zona.

De esta forma, López determinó suspender todas actividades municipales, actividades deportivas, boliches, espectáculos públicos y demás actividades que convoque a una cantidad de gente, para evitar la ampliación del contagio de la gripe. “El hospital se encuentra colapsado en este momento”, explicó

Además mediante una nota se solicitó al ministro de educación que suspenda de manera preventiva las actividades áulicas en el departamento.

La medida continuará de manera coordinada con el área de epidemiologia.

Anterior
Siguiente