Lo reafirmó el Secretario de Servicios Públicos, en conferencia de prensa, tras manifestar que “hemos detectado irregularidades en el estacionamiento por demarcación, en los parquímetros” y cobro indebido de multas”.

Busso, dijo que “hace tiempo que estamos intimando a la empresa prestataria del servicio de cobro del estacionamiento medido, para que haga cumplimiento con el compromiso de demarcación y  de las 207 cuadras concesionadas sólo hay  120 que están debidamente señalizadas y todavía hay 87 sin demarcar. Consideramos que ya pasó un tiempo más que prudencial para que esté todo en regla, incluso la empresa debió iniciar si actividad tras la completa demarcación y señalización de las calles”. El municipio le concedió una dispensa, “pero hubo una dilación que va más allá de lo comprensible y tolerable”, señaló.

El funcionario, destacó que la herramienta legal de intimación que se le aplica a EYCON, se sostiene en 3 aspectos:

Hubo cobro de multas en calles que no están demarcadas y eso es una situación irregular

Suspende cobro de canon en las calles que no demarcadas

Y se le aplica una multa a EYCON diario hasta que las calles y cuadras estén demarcadas correctamente.

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