Skip to Content

Friday, September 20th, 2019
Anses: CUNA  con nuevo cronograma de pago

Anses: CUNA  con nuevo cronograma de pago

Miguel Medina, titular del ANSES de  La Rioja, confirmó que a partir del lunes, entro en vigencia el Sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia (CUNA). Se trata del nuevo sistema que aplicará la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y que permite dar una mayor agilidad a los períodos de liquidación y pago a los beneficiarios. Medina, expresó que ante el cambio hubo una modificación en el cronograma de pago.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La misma indica que es “un procedimiento de control, validación, liquidación y puesta al pago de las Asignaciones en forma directa a través de esta ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES).

Medina, aclaro que ante el cambio del programa, hubo un cambio en el cronograma de pago, que se venia aplicando. De esta forma, muchos de los usuarios tuvieron quejas a la hora de ir a percibir su salario, y encontrarse que no estaba depositado.  “que se queden tranquilos que  nadie les dio de baja”. El cronograma lo podrán seguir en la página oficial de ANSES.

Anterior
Siguiente