Skip to Content

Tuesday, November 19th, 2019
¡Argentina a semis! Derrotó a Venezuela y ahora va con Brasil

¡Argentina a semis! Derrotó a Venezuela y ahora va con Brasil

Los goles de Martínez y Lo Celso le dieron el triunfo ante la Vinotinto. Ahora irá el martes ante el local en Belo Horizonte.

ache unos días Argentina no sabía si entraba a cuartos. Hoy sabe que el martes va por una final ante Brasil, en Belo Horizonte. Claro que la selección no fue un chiche, fue todo lo contrario un equipo luchador que sacó adelante el partido con Venezuela en el Maracaná.

Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso marcaron los goles en el partido de cuartos de final de la Copa América. Argentina ahora va por la «final» en semis con Brasil, el martes a las 21.30 en Belo Horizonte.

El partido

Argentina y otro arranque furioso en la Copa América. Lo tuvo con Colombia, también con Paraguay y em ambos casos no marcó. Lo tuvo con Qatar y esta tarde con Venezuela y si marcó.

PUBLICIDAD

Como contra los asiáticos, el que marcó fue Lautaro Martínez. Luego de un remate de Sergio Agüero, el punta del Inter definió de taco a los 10.Foto: Juan Tesone - Clarín

 

Lo que iba a venir no fue un trámite en el que Argentina lo haya llevado de taco. Nada que ver. Perdió posesión y tenencia y se le adelantó Venezuela. No lo suficiente como para contar una situación clara de gol. Apenas un cabezazo de Jhon Chancellor.

La selección tampoco llegó más. Messi no encontró espacios y lo que se generó fue gracias al empuje de Lautaro, un toro indomable para los centrales de Venezuela.

El primer tiempo dejó esa foto instalada: un arranque a pleno y un trámite a plena lucha.

En el segundo tiempo, Argentina siguió controlando a Venezuela. Sólo una vez tuvo que trabajar Armani tapando un tremendo mano a mano. Pero cuando peor jugaba, la selección encontró el gol por un quite de De Paul, que derivó en un remate de Aguero que generó el rebote que Lo Celso empujó.

Al final, hubo fiesta argenta en el Maracaná. El martes, final con Brasil. No es poco.

Anterior
Siguiente