El intendente Alberto Paredes Urquiza, tomó juramento a las nuevas autoridades comunales. El acto protocolar se llevó a cabo en la explanada del palacio Ramírez de Velasco.

Las Nuevas Autoridades Son :

“En el CePaR Oeste se va hacer cargo el licenciado Guillermo Benzo y en el CePaR Norte, Eduardo Poledri. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte fue ocupada por Raúl Alanís, y además se renovarán diversos cargos en varias direcciones”, aseguró el intendente.

Feliz año nuevo, comenzó saludando el jefe comunal; quien prosiguió señalando que

De tal modo, Paredes Urquiza,  indicó que estamos comenzando la segunda mitad de nuestro mandato y tenemos que ir cumpliendo con la demanda de la gente y con nuestro plan presentado ante la comunidad. Tenemos un reconocimiento de la sociedad, nos reconoce y nos exige, sentenció. Hay cuadrillas permanentes en las calles y es mayor el trabajo y la respuesta aunque reconoció que falta mucho. Tener un barrio limpio iluminado, con transito ordenado es a lo que debemos aspirar y tenemos que ser ejemplo de trabajo, responder a la confianza puesta por la gente. Asumir el compromiso y sortear las dificultades presupuestarias. Muchas veces vemos que nuestras aspiraciones de tener una transformación rápida choca con la realidad económica. Pero hay muchas obras importantes para encarar este año, como la recuperación del Río Tajamar y la continuidad de otras. Será un año de mucho trabajo y eso requiere voluntad y compromiso. Paredes Urquiza, agradeció al empleado municipal por la voluntad a pesar de las dificultades.

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter