Skip to Content

Saturday, October 19th, 2019
Beder busca acuerdo con Paredes

Beder busca acuerdo con Paredes

 

Pese a un sistemático rechazo de un posible acuerdo de parte de Paredes a conformar una alianza electoral con el bederismo, el ex gobernador y diputado nacional continúa insistiendo en la búsqueda de lograr ese objetivo.

“Ya me pidieron públicamente que me baje. No tiene cara (Quintela) de plantarse delante mio y pedírmelo. Si en el mundo de la política existe la ingratitud, ese es Ricardo Quintela. Lo encontré muchas veces a la orilla del camino y le abrí la puerta y lo subí. Pero siempre parece que llevo la piedra en el bolsillo y me gusta tropezar varias veces con la misma piedra”, describió.

Beder  se mostró muy crítico del PJ riojano,  al que acusó de elegir una fórmula gobernador – vice sin «consenso» y sostuvo que muchos dirigentes de Capital e interior están disconformes y  hay un desbande de dirigentes en el oficialismo”, manifestó.

Beder Herrera,  expresó estos conceptos en una conferencia de prensa brindada  en un hotel céntrico, el martes.

“En nuestro lugar estamos muy bien. Hay un desbande terrible del otro lado”, expresó.

Ante la consulta de los tiempos y su compañero de fórmula sostuvo: “es un momento clave para la política de la provincia y de Argentina”, dijo ante los numerosos periodistas.

Polarización

“Es cierto que vamos a polarizar la elección con él (Julio Martínez). Él es macrista y es el adversario a vencer. No estaría viendo que lo ponga a Macri, él fue senador por el Macrismo y ministro de Defensa. No hizo nada por La Rioja. Él y Macri son sinónimos de pobreza, miseria, tristeza y marginalidad”.

En relación a Ricardo Quintela fue muy sintético. “Las circunstancias me llevan a enfrentarlo. Ya lo hicimos antes. Ya le ganamos también y le voy a volver a ganar. La gente es la que vota”.

 

Anterior
Siguiente