Skip to Content

Friday, September 20th, 2019
Beder pronosticó que la elección se polarizará entre candidatos peronistas

Beder pronosticó que la elección se polarizará entre candidatos peronistas

 

Beder afirmó que “la elección se va a polarizar en La Rioja. El voto va a ser útil y se divide en el peronismo”, minimizando las posibilidades del macrista Julio Martínez”.

El diputado nacional Beder Herrera y candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja”, junto a la candidata a vicegobernadora Karina Viñas, visitaron la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR). Fueron recibidos por el vicerrector José Gaspanello.

El voto va a ser útil y se divide en el peronismo”. Habló puntualmente del estamento a gobernador donde él va por fuera del PJ por la alianza ‘Nuestra Rioja’. En ese marco, su rival a vencer sería Ricardo Quintela del Frente de Todos.

Allí, tras realizar también un contacto con estudiantes, habló con la prensa y se mostró convencido que el rival a vencer es el candidato a gobernador del Frente de Todos, el oficialista Ricardo Quintela.

En ese contexto, Beder afirmó que “la elección se va a polarizar en La Rioja. El voto va a ser útil y se divide en el peronismo”, minimizando las posibilidades del macrista Julio Martínez.

Sostuvo del mismo modo que “es necesario renovar los cuadros políticos”, y por ello la elección de Viñas. “Ya se formó, y es un cuadro político tremendo”, apuntó.

Sin embargo, el diputado nacional ratificó su respaldo al candidato a presidente y a su compañera de fórmula, Cristina Kichner. Fuente: R. Virtual

Anterior
Siguiente