Skip to Content

Friday, September 20th, 2019
Cambios en el gabinete, la ilusión de octubre

Cambios en el gabinete, la ilusión de octubre

El presidente de la Nación encabezó una conferencia junto a Miguel Ángel Pichetto tras la derrota en las PASO.

Tras la derrota por más de 15 puntos frente a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el binomio oficialista encabezó una conferencia de prensa en la que envió un mensaje optimista de cara a las elecciones generales que se desarrollarán el 27 de octubre.

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se sentaron frente a decenas de periodistas y explicaron la derrota de Juntos por el Cambio y también el rol que adoptará el Gobierno de cara a las próximas semanas, en donde el rumbo de la economía marcará la agenda política en medio de la campaña electoral.

El resultado en las PASO

Mauricio Macri: “Quiero decir que toda elección es un mensaje y que nosotros lo escuchamos. Entendemos que los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada de todo el proceso duro y económico que hemos tenido que recorrer estos tres años y medio. El arranque de la herencia que recibimos que era muy difícil. La elección en octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa. Que vamos a revertir esta mala elección de ayer. Una mejor que nos va a llevar a la segunda vuelta en noviembre.

MM: “Estamos haciéndonos cargo de las dificultades de esta elección. De la euforia que había en el mundo económico local e internacional el viernes a partir de encuestas que estaban equivocadas y decían que íbamos a tener un buen resultado. Veíamos gente que venía a invertir, a apostar, a comprar empresas argentinas, a traer dinero, generando empleo y progreso para todos”.

Fuente: Infobae.com

Anterior
Siguiente