Skip to Content

Tuesday, September 25th, 2018
Carlos del Giorno: “El gobierno no tiene compasión con los trabajadores”

Carlos del Giorno: “El gobierno no tiene compasión con los trabajadores”

 

Uno de los integrantes de la CGT, señaló a Radio Municipal que “hoy la veo muy difícil a situación económica y cada año que pasa va empeorando. Todos los impuestos suben. El trabajador municipal de Catamarca gana de piso 18.500 pesos. Yo tengo 68 años a vos te parece que me puedo jubilar con 6 mil pesos”, se preguntó. Ninguno de los compañeros se tiene que jubilar. La quincenita debe estar blanqueada.

El gremialista, manifestó que “Los medios oficialista están mandados por el gobierno a decir cosas para saber cómo reaccionamos nosotros. Lo que ofrecen no es lo que necesitamos, no es lo que pedimos;  no tuvimos diálogo “las paredes no hablan”, tras destacar que “Moriconi es el único ministro  que contesta los llamados telefónicos pero no tiene poder de decisión”, sentenció.

“Queremos el dialogo pero depende de ambas partes. Ayer me dijeron  que el gobernador no va estar y que al anuncio de aumento lo hará el ministro Guerra. Yo apoyo cuando las cosas están bien dadas para los trabajadores. Nosotros pedimos aumento blanqueado, toda la plata en blanco. Hace 8 meses que no aumentan y ya se comieron un mes”, dijo.

Anterior
Siguiente