Skip to Content

Saturday, December 7th, 2019
Carlos Laciar: «Necesitamos recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores»

Carlos Laciar: «Necesitamos recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores»

 

“Esperamos que asuma el nuevo gobernador de la provincia Ricardo Quintela  para seguir insistiendo, él es un gran conocedor de lo que están pasando los trabajadores, esperemos que el cambio sea para bien”.

Así lo expresó a Radio municipal el titular del SITRAP, quien amplió “nosotros hace diez días que le presentamos una nota al actual gobernador Casas, donde se solicitó una audiencia para plantear el tema de recomposición salarial o un bono que nos permita recuperar parte de lo que perdimos en el año”.

Laciar, estimó que “necesitamos recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores, pero hasta el momento no tenemos ninguna repuesta, como siempre; pero el propio trabajador dio su repuesta en las urnas. Esperamos que al nuevo gobierno le vaya bien, porque si le va bien al gobierno nos tiene que ir bien a nosotros los trabajadores. Creo que Ricardo está pateando la pelota con el tema bonos, creo que está bien empapado desde que ganó las elecciones,  él sabe en cuanto a ingresos en concepto de coparticipación, para mi está queriendo ganar tiempo”, arremetió.

Laciar se mostró esperanzado “esperamos que lo que nos dé sea mejor que el año pasado,   recordemos que el bono del año pasado fue por una elección que se acercaba. No estamos siendo parte de ningún otro gremio, sí queremos,  por ejemplo,  que la CGT recupere el protagonismo en lo que hace a la defensa de los derechos de los trabajadores”.

 

 

Anterior
Siguiente