Skip to Content

Saturday, February 16th, 2019
Carrefour: continúa la crisis, cierre de sucursales

Carrefour: continúa la crisis, cierre de sucursales

Una De las sucursales de la multinacional “Carrefour” que se encuentra en el centro de Chaco, confirmó el cierre de sus puertas a partir del 22 de junio debido a las bajas ventas. Mario Amado delegado de Carrefour, informó la entidad cuenta con aproximadamente 50 trabajadores que algunos serán absorbidos por otra sucursal, y la otra parte recibirán el retiro voluntario. Amado explicó que hay fuertes rumores que los próximos cierres serían en Tucumán.

Desde hace varios meses la multinacional se encuentra en el ojo de la tormenta, con cierre de varias de las sucursales que tienen en el país. La situación económica y las bajas ventas van afectando a los comercios.

En esta oportunidad la provincia de Chaco, una de las entidades confirmó el cese de las actividades hasta el 22 próximo, los empleados cumplirán con los trabajos habituales. Posteriormente parte del personal será derivado a otra sucursal y el resto tomará el retiro voluntario.

Amado, manifestó su preocupación ante la negación por parte de los bancos que no están otorgando créditos a dichos empleados debido a la situación inestable en que se encuentran.

Anterior
Siguiente