Skip to Content

Friday, August 17th, 2018
Caso Claudia Castillo: Dos jóvenes detenidos y procesados

Caso Claudia Castillo: Dos jóvenes detenidos y procesados

 

El magistrado actuante en la causa por “Homicidio en ocasión de robo”, dictó procesamiento, prisión preventiva y embargo sobre vienes de Miguel Ángel palacios y Micaela Milagro Villarruell.

La resolución se basa en las pruebas existentes en la causa, que involucran, prima facie, a los jóvenes como autores materiales del hecho imputado. La medida da alcance a un embargo de bienes que asciende a la suma de 90 mil pesos.

Los familiares, expresaron a Radio municipal que “la justicia finalmente pudo actuar comprendiendo que lo que ocurrió con ella no fue un accidente, sino que se trató de un robo lo que provocó la caída y las lesiones que derivaron en su muerte”.

La pareja involucrada vive en el barrio 26 de Mayo y se trata de Micaela Villarroel, alias la cordobesa y Miguel Palacios, dos chicos muy jóvenes que al parecer se dedicaban al robo y arrebato.

La hija de Claudia dijo que un familiar de ellos les dijo lo que había ocurrido con su madre y si bien a ella se lo confesó cuando fue citada por la justicia negó los dichos.

Fiama relató que ella entró “en el teléfono de su madre mientras estaban velándola, y pudo ver como la pareja de malvivientes se sacaban fotos con el aparato, desde ese momento comenzó su lucha para poder dar con los responsables de la muerte de Claudia”.

Anterior
Siguiente