Skip to Content

Sunday, May 19th, 2019
Caso D’Alessio: DeclararonFantino y Manguel

Caso D’Alessio: DeclararonFantino y Manguel

 

Operación K. Se presentaron ante el juez Alejo Ramos Padilla. Estuvieron casi 3 horas en el juzgado de Dolores.

Los periodistas Romina Manguel y Alejandro Fantino declararon este jueves como testigos en la causa por la presunta extorsión a un empresario en la que está procesado y con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D’Alessio, acusado de pedir coimas en nombre del fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli.

 

“Me voy absolutamente tranquilo porque vine a prestar mi testimonial. Sólo creo que la causa o la Justicia necesitaba escucharme, o que yo dijera algunas cosas que ellos necesitaban comprobar”, explicó Fantino al salir de los tribunales.

El conducto dijo también que confía en el juez y que fue “un buen gesto del juzgado, de Ramos Padilla, de llamarnos a dar una testimonial y que contemos o podamos explicar lo que necesitaban para llegar a la verdad”. “Me voy satisfecho, confiando en que todo va a esclarecerse”, aseguró.

 

Respecto de Daniel Santoro, el periodista de Clarín que también forma parte del programa Animales Sueltos, Fantino afirmó que no desconfía “de nadie”: “Uno puede pensar que se tomó una licencia para solucionar sus cosas: yo no desconfío de Santoro ni de nadie. Pero sí voy a empezar a cuidarme”, advirtió.

 

Anterior
Siguiente