Skip to Content

Tuesday, March 19th, 2019
Caso Garay: Estamos peor que antes

Caso Garay: Estamos peor que antes

 

Así lo afirmó el abogado Raul Vidable a Radio municipal, quien dijo “la verdad siempre sale a la luz es bíblico, por más que uno la quiera tapar.  Salió el Consejo de Abogados de la provincia a garantizar el libre ejercicio de la profesión  y en defensa de todos los abogados , como un contrapeso o garantía ante la querella del Nicolás Azcurra que pide sanciones solamente por ejercer mi profesión, por presentar recursos, por defender a mis cliente. Cuando uno ve estas cosas,  y cuando  esta noticia del Concejo de Abogados o cualquier otra que tenga que ver con delitos  no se publican en los medios oficiales,  cuando se quieren tapar, uno amplía la sensación de inseguridad.

Vidable, afirmó que “la otra semana estoy viajando a Washington, porque voy a denunciar este caso,  voy a presentar una medida cautelar personal debido a todas estas irregularidades, la recusación en general que presentamos a los tres jueces , porque rechazaron la prueba en contra o que el gobierno debería haber dado esa información y ahora no la aprueban, no quieren que se salpique a nadie del estado de gobierno. Hoy nos encontramos con dos hechos nuevos que uno está por  verificarse y el otro está muy verificado.

El letrado dijo que “José Luis MAGAQUIAN,  juez civil de la cámara cuarta,  su secretaria más natural, su colaboradora más directa es nada menos que la mamá del denunciado Juan Luna Corzo,  es decir que garantía de imparcialidad que puede tener el juez, a quien quiero y respeto mucho, está viciada. Para este caso en concreto tiene gravemente afectada su imparcialidad, se tendrá que apartar de la causa.

Anterior
Siguiente