Skip to Content

Tuesday, June 11th, 2019
Caso Sabina: Se entregó el “Chino” Nievas

Caso Sabina: Se entregó el “Chino” Nievas

 

la autopsia que se le practicó por peritos forenses arrojó que la niña de 11 años “murió por asfixia y hubo probable abuso sexual”. En tanto, “con profundo dolor e indignados los vecinos y se desplazaron hacia el centro de la ciudad  para reclamar justicia”, dijo una vecina a Radio Municipal.

El joven que era intensamente buscado por autoridades policiales se entregó en Investigaciones acompañado de un abogado. Se suma a otro joven de 28 años que está demorado.

Los mismos vecinos que encontraron a la menor de 11 años sin vida, en descampado del B Virgen Desatanudos, con signos de haber sido golpeada y abusada sexualmente, emprendieron una vigilia con corte de ruta en uno de los accesos a la ciudad para reclamar justicia, tras una larga vigilia nocturna y hoy marchan hacia el principal paseo de la ciudad.

Por otra parte,  los primeros datos que trascendieron  tras practicarle la autopsia de rigor al  cuerpo de una nena de 11 años que fue hallado anoche, confirman  la muerte por asfixia por comprensión de manos, con obstrucción de las vías respiratorias y con presunto abuso sexual.

Pasadas las 4 de la madrugada de este lunes, terminó el informe preliminar de la autopsia sobre el cuerpo de la pequeña de 11 años, que fue encontrado sin vida en el barrio Desatanudos.

En ese sentido, se confirmó la muerte por asfixia por comprensión de manos, con obstrucción de las vías respiratorias y con presunto abuso sexual.

Cabe recordar que la nena, de origen boliviano, salió a las 19 a comprar el pan en un almacén que está a una cuadra y media de la casa, pero fue encontrada sin vida, tirada en un descampado, pasadas las 22.

Hasta anoche había un hombre y una mujer demorada, pero luego solamente quedó detenido un hombre de 28 años, que sería trabajador golondrina.

Vecinos apuntaron contra trabajadores golondrinas que trabajan en un galpón, a quien denunciaron en reiteradas ocasiones por

La familia de la víctima, de apellido Condorí Garnica, es de origen boliviano, de características muy humilde. La niña era una de los siete hijos del matrimonio.

La titular del juzgado de violencia de género, doctora Gabriela Asís, a cargo del caso, determinó el secreto de sumario en el caso.

Anterior
Siguiente