Skip to Content

Saturday, October 19th, 2019
CD: Se rechazó la extensión de horario de ingreso a boliches

CD: Se rechazó la extensión de horario de ingreso a boliches

Durante la sesión de este miércoles, los concejales frenaron la extensión de horario de ingreso a los boliches de la Capital que iba a pasar de 1:30 a 2:30 horas. De esta forma, no hay cambios en el Código de Nocturnidad capitalina.

Este miércoles se llevó a cabo una nueva sesión en el concejo deliberante, si bien estaba prevista la aprobación para la modificación en el ingreso a los boliches, el radicalismo decidió dar marcha atrás.

De esta forma, por ahora los boliches seguirán teniendo como horario límite para el ingreso de personas la hora 1:30.

Normas Aprobadas:

Las ordenanzas aprobadas fueron: Declarar de Interés Municipal al Evento Clínico de Newcom (vóley adaptado para adultos) (5703); Declarar Ciudadano Destacado al señor Pablo Hernán Barrera por su desempeño en el Deporte (5704); Declarar de Interés Municipal la 2da. Fecha del Campeonato Interprovincial de Stunt (5705); Declarar de Interés Municipal el evento “Día de la Gestión del Proyecto Social – La Rioja Argentina 2019” (5706); Declarar de Interés Municipal la Feria de las emprendedoras (5707); Declarar de Interés Municipal la 3ª. Edición del evento “No lolamentes” (5708); Convalidar el Decreto Administrativo N° 062, Ad referéndum del Cuerpo de Concejales, mediante el cual se declara de Interés Municipal a los Talleres de “Lesiones en el Deporte Riojano” (5709); Declarar de Interés Municipal a la Jornada de Patrimonio y Turismo sustentable La Rioja 2019 (5710); Declarar Interés Municipal Encuentro de Motoqueros (5711).
La resolución N° 2808 propicia que Catastro Municipal informe al Concejo Deliberante situación dominial de tierras del Barrio Los Boulevares. En tanto que por Decreto N° 623 se declaró como visitante Ilustre al Profesor Dr. René A. del Castillo.
Por último se aprobó la minuta de comunicación, donde se pide a Catastro de la Provincia informe a éste Concejo Deliberante sobre estado parcelario de tierras del Barrio Los Boulevares. Por mayoría se decidió rechazar las reformas al Código de Nocturnidad para la Capital.

Anterior
Siguiente