Skip to Content

Thursday, November 14th, 2019
Celomat: Los trabajadores cobrarán la indemnización que marca la ley

Celomat: Los trabajadores cobrarán la indemnización que marca la ley

 

Otra fábrica que cierra en el Parque industrial ante la desidia del gobierno provincial.

La empresa expresó en forma tajante que no dará marcha atrás en su decisión de cerrar su  planta en La Rioja; al tiempo en abonará el 100% de la indemnización a los 50 operarios, que cuentan  con un promedio de 20 años de antigüedad.

La fábrica Celomat anunció el lunes el cierre de su planta instalada en el Parque Industrial riojano y  emitió un comunicado en el que sostuvo que “los cambios que se han observado en el último tiempo en la industria gráfica, junto a la caída del volumen de ventas de nuestros clientes,  nos lleva a adoptar medidas que permitan la sustentabilidad de la empresa. Como parte de este proceso lamentamos comunicar el cese de actividades de la Planta en La Rioja a partir del día de la fecha”, anunciaron.

Finalmente, la empresa informó que se garantizará el pago de las indemnizaciones al personal de acuerdo a lo estipulado en la ley laboral vigente.

 

Indemnizaciones

 

La secretaría de Trabajo confirmó que la empresa abonará el 100% de las indemnizaciones a los 44 despedidos y que otras cuatro o cinco trabajadores permanecerán aún en la firma para llevar adelante todas las cuestiones administrativas. A.T.

Anterior
Siguiente