Skip to Content

Tuesday, June 11th, 2019
Chilecito:  dos malvivientes detenidos por robo en una escuela

Chilecito: dos malvivientes detenidos por robo en una escuela

Personal de la Brigada de Investigaciones logran  persuadir a tras malvivientes que habían ingresado a la escuela polivalente de Arte y robado mercadería de la cantina. Ante la voz de alto por parte de un agende de la policía, los individuos se dan a la fuga, logrando la detención de dos malvivientes identificados como Joaquín Armando Ártico Murua (18) y  Sorsinelli Franco Lucas (18), mientras el tercero se dio a la fuga. El hecho fue dado a conocer al fiscal.

Este miércoles alrededor de las 03:45 de un hecho delictivo.  Un efectivo que se encontraba por las calles Cavero hacia Libertad  logra divisar tres masculinos que lo hacían saliendo de la escuela Polivalente de Arte en actitud sospechosa con mochilas y bolsos en las manos, por lo que ante la vos de alto se dan a la fuga.

De esta forma se procede  de inmediato se comisiona el personal de brigada ciclística y móvil, jefe de servicios Como así también personal de brigada motorizada.

Desatando una persecución, que termina con la demora de dos malvivientes identificados como Joaquín Armando Ártico Murua (18) y  Sorsinelli Franco Lucas (18), mientras que el tercero se dio a la fuga.

Asimismo se le da conocimiento al Fiscal Torres Diego quien da Directivas de que se trabaje por el Delito de Robo en Grado de Flagrancia agravado (Art 164 CPA en concordancia de los Arts. 321 y 322 del CPP de la provincia), con intervención de V.S. 1 en turno Dr. Alberto Marcelo Carrizo.

A posterior se le informa de la situación a la Directora de la escuela, quien se hace presente en el establecimiento, como así también la propietaria de la cantina la ciudadana *FORES María Victoria, quien reconoce la mercadería; con la presencia de testigos se efectuó el levantamiento de los elementos.

Anterior
Siguiente