Skip to Content

Thursday, June 21st, 2018
Chilecito: familia de joven que apareció muerta apunta al novio como responsable

Chilecito: familia de joven que apareció muerta apunta al novio como responsable

Miguel Ángel Moyano padre de Mayra, habló sobre el día que encontró a su hija si vida y dijo que no cree en el suicidio y sospecha de la pareja de su hija quien fue el último que la vio con vida. Acusó al hombre de vender droga y dijo que cuando le informaron que Mayra había muerto no se interesó en lo más mínimo por la situación, “una persona que supuestamente amaba a mi hija”. Moyano también opinó que la policía no realizó la investigación como corresponde ya que según el precisó hay detalles que demostrarían que no fue Mayra quien tomó la drástica decisión, sino que su pareja montó una escena para ocultar el crimen.

En otro orden:

S.P.P: Preso intentó quitarse la vida*: Julio Bazán, Director del Servicio Penitenciario, informó que en la noche de este lunes a las 22hs, aproximadamente en el pabellón 7, el interno Salas Pablo intentó quitarse la vida, fue su compañero de celda quien frustró este intento y dio aviso a personal de guardia. Por tal motivo se procedió a derivarlo al hospital Vera Barros, en donde quedó internado para una mejor observación.

 

Además, Jorge Luis Sánchez Garipe fue trasladado al S.P.P*: Se trata del hombre que agredió salvajemente a su vecina y al hijo de ésta, junto con su pareja que se encuentra prófuga de la justicia. En horas de la noche de este lunes el juez dictaminó el traslado del hombre al penitenciario. En tanto que su esposa, Elvira Carrizo, sigue prófuga de la justicia riojana, hasta la fecha, recordemos que el hecho sucedió en el mes de marzo y sobre ella pesa un pedido de captura a nivel provincial. Por tal motivo el abogado, Dr. Sergio Gómez, dijo que “vamos a interponer un pedido de búsqueda y detención contra esta mujer”.

Anterior
Siguiente