Skip to Content

Friday, September 20th, 2019
Clínicas y sanatorios: Ultimátum para APOS

Clínicas y sanatorios: Ultimátum para APOS

Ante el reclamo por parte de las clínicas y sanatorios de una deuda de la obra social APOS, se había determinado cobrarles a los pacientes los insumos descartables y medicamentos que la obra social no está cubriendo.  De esta forma, se entablaron las negociaciones para dar continuidad con el servicio.  El viernes habrá otra reunión.

El administrador de APOS Emilio Castro, manifestó sobre la negociación que se estableció con las clínicas de la provincia, ante la situación que atraviesa la obra social.

En la oportunidad se plantearon una serie de puntos por el momento de crisis que tienen actualmente y por eso es que nos sentamos para renegociar montos y tiempos de pagos que tiene la obra social”.  La demora se debe a que los proveedores de las empresas han achicado los plazos de compras”, dijo.

“Con la parte de internación vamos a tratar de cumplir con el atraso que tiene el convenio, que es lo más chico que corresponde al 10%, lo cual no estamos tan atrasados”, aseguró.

Es por eso que “la propuesta fue aceptar el incremento y voy a presentar una promesa de plan de plago para este mes y el que viene, para que nos permita ponernos al día y trabajar con la prestación de acuerdo al convenio”.

Anterior
Siguiente