Skip to Content

Sunday, May 19th, 2019
Coordinan  los detalles para el 2° gran desfile municipal

Coordinan  los detalles para el 2° gran desfile municipal

En la mañana del miércoles 15 de mayo las diversas áreas que integran a la Municipalidad de La Rioja, se reunieron nuevamente para establecer los detalles del desfile cívico Municipal que se llevará a cabo, el próximo 20 de mayo a partir de las 10, con la finalidad  de festejar un año más de aniversario y además, apreciar la participación de las diferentes áreas de la comuna.

El desfile se realizará, este año,  en avenida 2 de abril frente al CePaR Norte; debido a que, en momentos previos, el intendente Alberto Paredes Urquiza inaugurará la primera etapa de la obra emblemática del Río Tajamar, que será a partir de las 09 del próximo 20 de mayo.

En esta oportunidad, la reunión, que estuvo encabezada por el secretario, Alejandro Buso y los subsecretarios: Eduardo Poledri y Fabián Zabala, entre otras autoridades, tuvo por el finalidad concluir con los detalles de la organización del evento en cuanto a ubicaciones y la metodología de trabajo para garantizar el debido orden. Cabe destacar que  participarán todas las áreas municipales, además de invitados especiales y en donde desfilarán 5000 personas de las diferentes instituciones convocadas.

El secretario General, Alejandro Buso invitó a toda la comunidad riojana a participar del gran evento para disfrutar del desfile de las distintas áreas municipales, como así también instituciones educativas dependiente del Gobierno Municipal.

El funcionario expresó, en este sentido, que “la idea de este festejo es que sea en horario puntual y acortar los tiempos, debido a que el año pasado duró más de tres horas el desfile, por eso estamos tomando los recaudos para que esto sea un verdadero festejo.

A su vez, el subsecretario de la zona Norte, Eduardo Poledri indicó que “al realizarse el desfile sobre la Avenida 2 de abril frente al CePaR Norte, vamos a cortar la calle en ambas manos de la misma avenida, por lo tanto, le pedimos a la ciudadanía que respeten los controles de tránsito que se van a efectuar  para evitar cualquier tipo de inconvenientes, debido a que concurrirán muchas personas. Esperamos realizar una hermosa fiesta”, manifestó el funcionario y continuó “estamos todos compenetrados en eso, poniendo todo lo que tenemos y sabemos para que esta sea la mejor fiesta”.

 

 

 

Anterior
Siguiente