Skip to Content

Wednesday, July 17th, 2019
Cristina participó de la cumbre del PJ para el armado de un frente opositor

Cristina participó de la cumbre del PJ para el armado de un frente opositor

 

 

El encuentro fue en el centro porteño. Se busca avanzar en la conformación de un frente electoral opositor. La ex mandataria no asistía desde 2003.

 

La ex presidenta Cristina Kirchner participó en una reunión del Partido Justicialista donde se analizó los resultados de los últimos comicios provinciales, en un hecho que causó sorpresa ya que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner, informaron fuentes partidarias y allegadas a la senadora nacional.

 

En la sede de Matheu 130 se reunió este martes por la tarde la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, y buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

 

— Alberto Fernandez

 

Consultado por la prensa a la salida de la sede del Partido Justicialista, Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner habló sobre “su visión de presente, del compromiso que tenemos de unirnos todos y de la necesidad de un contrato social”.

 

Respecto de las elecciones, el dirigente peronista dijo que “falta mucho para hablar de listas pero son todos pasos que vamos dando”. Además aclaró que todavía es necesario acercar más sectores para terminar de forjar la unidad.

 

“Hay muchos gobernadores nuestros muy importantes que hace falta que estén aquí. Como es necesario que esté Sergio Massa que tiene muchos votos”, dijo.

Anterior
Siguiente