El periodista riojano Oscar Lobos, manifestó que “es un recuerdo que te queda para toda la vida, será inolvidable como experiencia para los chicos”; al tiempo en que graficó que “anoche festejamos, en las calles, después que ganó Argentina como si hubiéramos ganado un mundial, con todos los integrantes de las diferentes delegaciones y la gente de Mar del Plata.  El dinero que trajeron los chicos es para disfrutarlo”.

El periodista, señaló que “en Mar del Plata se lleva el 2do. día de competencia en el tiro federal. Los chicos están bien, cada uno con  sus respectivos delegados.  Se participa en gimnasia rítmica, hockey, rugbie, entre otras disciplinas y el clima los acompaña.

En cuanto, a la forma en que se trabaja periodísticamente bajo un clima de camaradería y mediante esa metodología compartimos la información “nos juntamos a la tarde a la hora del café y nos pasamos información, sin distinción de medios y sin mezquindades”, puntualizó.

Lobos, dijo que “los chicos están haciendo buen trabaje”. En cuanto al hospedaje dijo que es “buenísimo al igual que la comida. La merienda se lleva a los lugares de competencias, porque siempre se está compitiendo a esa hora  y consiste en un refrigerio frutas o cereales. El premio mayor es estar con el grupo de amigos, más allá de que uno quiere ganar”, finalizó.

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter