“Apenas ingresen los chicos se les dará una bolsita con frutas y un número para participar de sorteos de bicicletas y otros regalos”.

El secretario General de la comuna Heber Sirerol, manifestó a Radio municipal que ya se está trabajando para la fiesta del día del niño.

El funcionario destacó que está acondicionando el escenario para que los más pequeños puedan disfrutar de 4 horas de espectáculos. El acto está previsto que comience a las 13 y hasta las 19. En ese tiempo los chicos podrán tener esparcimiento con juegos, participar del  rincón infantil, sorteos e instruirse sobre sus derechos. Los espectáculos bailables en danzas y de puesta en escena de varios números artísticos estarán a cargo de marcos Vega, señaló.

Sirerol, dijo que se dispondrá de un fuerte operativo de seguridad para resguardo de los chicos  por lo que habrá  dos cortes programados de tránsito y se habilitarán estacionamientos para motos y autos.

En tanto, sobre el tema transporte público para facilitar el desplazamiento y llegada con la mayor fluidez posible, destacó que las dos empresas (San Fco. Y Munibus) tengan un recorrido especial. Se dispuso, además que los más pequeños estén en el parque lineal y los mayorcitos dentro del parque yacampis.

Habrá grupos y asociaciones invitados, por ejemplo los que se dedican al Tunning de vehículos, además de ejercerse un control estricto de los vendedores ambulantes

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter