Skip to Content

Thursday, September 19th, 2019
Ejemplo de Unidad: Consenso con cuatro partidos políticos

Ejemplo de Unidad: Consenso con cuatro partidos políticos

 

“No  fue simplemente un acuerdo electoralista sino que en nuestras reuniones nos pusimos de acuerdo en los temas por los cuales queremos trabajar los próximos años”.

Lo llevó adelante el Intendente,  de  Arroyo Algodón y participan partido justicialista, una radical, una concejal del PRO y la vecinal esas son las cuatro fuerzas.

En diálogo con Radio Municipal, el intendente de esa pequeña localidad cordobesa, dijo que “hicimos una lista única y que se proclamó porque logramos un consenso con cuatro partidos políticos, la lista por la que vamos es un vecinalismo donde entran representantes del partido justicialista, una radical, una concejal del PRO y la vecinal esas son las cuatro fuerzas.

El funcionario, explicó que “se dieron varias circunstancias,  nosotros en el 2015 ganamos la acción por la unión vecinal, y  en esa lista ya había representantes de distintos partidos políticos y le ganamos al radicalismo y al partido justicialista, después se dio una buena gestión más allá de los errores personales y cotidianos.

“Ahora se sanciono la ley, aquí en córdoba, donde los intendentes no pueden estar más de dos mandatos, también lo importante de todo esto es que no  fue simplemente un acuerdo electoralista sino que en nuestras reuniones nos pusimos de acuerdo en los temas por los cuales queremos trabajar los próximos años”.

Anterior
Siguiente