Skip to Content

Wednesday, July 17th, 2019
El intendente Paredes Urquiza tiene un plan de gobierno para la provincia

El intendente Paredes Urquiza tiene un plan de gobierno para la provincia

 

“Cuando Alberto sea gobernador habrá resultados que se verán inmediatamente y otros que serán resultados a largo plazo, que es lo establecido con este plan de gobierno”. Responsabilizó a Durán Sabas sobre la quita de recursos en la recaudación  por tasas municipales;  y remarcó que “no me pueden negar a mí cantar la marcha peronista”.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno Ricardo Salazar, tras visitar los estudios de Radio Municipal, en ese contexto dijo “yo me reúno con un grupo de colegas médicos para el abordaje de la temática de salud y así en diferentes áreas”.

Zalazar, explicó que “Pichetto, en su visita a La Rioja, quedó sorprendido porque el discurso de Alberto (Paredes Urquiza) no fue de tribuna,  fue prácticamente un resumen repasando cada uno de los puntos del plan de gobierno que tenemos.  Ése es el Paredes Urquiza que a gente conoce y que va a transformar la provincia”, sentenció.

El funcionario comunal señaló “cuando Alberto sea gobernador habrá resultados que se verán inmediatamente y otros que serán resultados a largo plazo, que es lo que nosotros estamos buscando con este plan de gobierno”.

Destacó “el trabajo que realiza El secretario general Alejandro Buso, quien fue ministro de salud,  administrador de APOS  y en las áreas de educación los proyectos en los que están trabajando la diputada Sonia Torres y Rita Tanquía”.

No me pueden negar a mi cantar la marcha peronista.

Yo tenía 16 años en el año 82 cuando se convocó para llamar a elecciones y yo era miembro de la juventud de la Peronista y ninguno de los que están sentados ocupando cargos en el gobierno estaban ahí. Después el twist de Yoma nos aclara que el origen del ministro de gobierno no es peronista sino radical. Tampoco (Javier) Tineo, a quien conozco “nunca fue peronista. Me dijeron que provenía del Partido Comunista”. Causa gracia que esta gente gaste su energía. Tenemos muchas cosas para pedirle al ministro de Seguridad y Derechos Humanos y después como no son peronistas no conocen que el Peronismo es un movimiento a diferencia de un partido.

Sobre la Campaña

“Tenemos una lista muy buena, los tres candidatos titulares son de distintos espacios:  Felipe Álvarez que viene de “ENCUENTRO POR LA RIOJA” y es un candidato que llega mucho  a la gente, en segundo lugar está la doctora Nani que pertenece al radicalismo, es del círculo íntimo del senador Julio Martínez y en tercer lugar lo incorporamos a Carlos Laciar del sector gremial y estoy seguro que se confirmó una lista muy competitiva junto a los suplente.

Anterior
Siguiente