Skip to Content

Wednesday, August 21st, 2019
EL INTENDENTE RECIBIÓ AL COORDINADOR DE CAPTACIÓN DEL CLUB ROSARIO CENTRAL

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL COORDINADOR DE CAPTACIÓN DEL CLUB ROSARIO CENTRAL

En la mañana del viernes 20 julio, el Intendente Alberto Paredes Urquiza recibió en el Palacio Municipal a Javier Laferrara, coordinador de Captación del Club Rosario Central, con la finalidad presentar el balance evaluativo del primer semestre de capacitación a los talentos futbolísticos de la ciudad capital y los departamentos de Olta y Villa Unión.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del intendente y estuvieron presentes el Gerente de Deporte Infanto Juvenil Antonio Moreno, el coordinador de Fútbol Infantil de la Gerencia de Deporte Infanto Juvenil Daniel Castañar y autoridades de la Unión del Futbol Infantil (UFI).

En este contexto, el Gerente de Deporte Infanto Juvenil, Antonio Moreno, manifestó que “es un placer recibir y acompañar a uno de los referentes en capacitación del club rosarino, en busca de pequeños talentos que aprenden cada día más este hermoso deporte”. “Desde la Gerencia apoyamos estas iniciativas que son a beneficio de los chicos que están participando de la Liga Infantil de Fútbol” agregó.

Por su parte, el Coordinador de Captación del club Rosario Central, Javier Laferrara, entregó al intendente Alberto Paredes Urquiza un banderín que simboliza los colores del club canalla y dio a conocer los nuevos proyectos que se vendrán en el segundo semestre, informando que la segunda etapa de pruebas se realizará en el mes de septiembre, en los departamentos de Chilecito y Aimogasta.

Anterior
Siguiente