Skip to Content

Wednesday, July 17th, 2019
El municipio activó el Comité de Emergencia

El municipio activó el Comité de Emergencia

 

Lo confirmó a Radio Municipal, el secretario Heber Sirerol, quien manifestó que “si bien esta lluvia no es del registro y magnitud de las dos o tres precipitaciones anteriores, crea inconvenientes “, especialmente a los vecinos de barrios vulnerables. En otro orden dijo que “habilitamos  el  Paseo Temático sobre la beatificación de los mártires”.

El titular de Servicios Públicos, dijo que “hay un relevamiento desde los Cepares en los 4 sectores de la ciudad con relevamiento  de necesidades  para asistir del mejor modo posible a los más damnificados”.

El funcionario se lamentó de las inclemencias climáticas, atípicas en Abril,  “las que complican  los trabajos de recuperación de la ciudad, tal como lo establecimos en el cronograma respectivo”. Ahora los quehaceres inherentes a los servicios se están cumpliendo en la medida que el tiempo lo permite.

Beatificación de los mártires: Paseo temático

Sirerol dijo que “esta semana que viene será intensa llevamos  un trabajo de preparación de 45 días y se dispuso un operativo de coordinación con la provincia y el obispado, en todo lo que tiene que ver con lo referido con la beatificación de los mártires”.

En ese sentido,  “pudimos entablar diferentes reuniones  y se determinó habilitar  el paseo temático en plaza principal. Habrá  personal del obispado del municipio y la provincial que van a estar a disposición de este importante evento religioso. Además, “a pedido del obispado se trabaja para delimitar la las arterias que comprenderá la procesión, horarios de los cortes programados, los sectores en donde se podrán estacionar en el parque de la ciudad;  dónde irán los ómnibus de larga distancia;  cuál va a ser el sector de pasajeros y  autos particulares; en fin, se está haciendo un importante trabajo , calculo que el día miércoles estará cerrada la programación para la presentación en sociedad  de este trabajo,  coordinado por parte de la Municipalidad.

 

Anterior
Siguiente