Skip to Content

Friday, August 17th, 2018
EL MUNICIPIO COLABORA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA FUNDACIÓN ENRI PRAOLINI

EL MUNICIPIO COLABORA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA FUNDACIÓN ENRI PRAOLINI

 

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Mantenimiento y la Federación Riojana de Centros Vecinales, llevó a cabo una serie de trabajos de mantenimiento en la sede del padre Enri Praolini, en el barrio Virgen de los Cerros.

Al respecto, el director de Mantenimiento y Secretario General de la Federación Riojana de Centros Vecinales, Darío Alejandro Zárate manifestó “se hizo un trabajo de desmalezamiento, de limpieza de todo el predio, entregamos la cancha de fútbol y se hizo albañilería en el salón de usos múltiples”.

Además, el director aclaró que “hoy se está pintando en el barrio Virgen de Los Cerros en el circuito de Vargas y ya llevamos una semana”. “Realizamos nuestro trabajo municipal a la mañana y a la tarde tratamos de trabajar con las instituciones mediante la Federación de Centros Vecinales, gracias al apoyo del intendente” agregó.

Para finalizar, Zárate expresó que “las instituciones que llegan al Municipio o a la Federación, coordinamos las acciones y así trabajamos en templos, como el Filadelfia por calle Lamadrid, o en los asentamientos”.

Anterior
Siguiente