Skip to Content

Saturday, December 7th, 2019
El municipio fue premiado gracias al esfuerzo que puso el intendente

El municipio fue premiado gracias al esfuerzo que puso el intendente

Así lo manifestó la secretaria de desarrollo urbano Andrea Mercado Luna, al ser consultada sobre  el premio a “la mejor secretaria de infraestructura urbana”. “Estoy orgullosa del equipo formado y de lo logrado. Para que todo se pueda dar hubo un intendente ocupado y preocupado por la transformación urbana, pese a los problemas económicos que tuvo que pasar y el ahogo financiero al que fue expuesto.

La secretaria de Desarrollo urbano  municipal, Andrea Mercado Luna, informó que el municipio de la Capital  obtuvo el 2º premio Nacional de identificación de mejores practicas secretaria de infraestructica urbana,   como «renovación  urbana integral del barrio San Vicente».

El premio fue gracias a todo el esfuerzo que se concreto en el equipo laboral, pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el marco de las palabras de agradecimiento, Mercado Luna, remarcó la figura del intendente Alberto Paredes Urquiza, quien en tiempos de crisis siempre mantuvo la templanza.

«El municipio tuvo grandes proyectos por cumplir, pero el ahogo financiero en el que se puso al municipio, dejo incompleto los trabajos que iban a cambiar la cara de los riojanos».

«Casi terminando el mandato como intendente no me quedan más que palabras de agradecimiento», dijo

Anterior
Siguiente