Skip to Content

Monday, February 24th, 2020
El municipio realiza trabajos de nivelación

El municipio realiza trabajos de nivelación

La intendente Inés Brizuela y Doria, supervisó los trabajos que se están realizando por la Calle Cochabamba del barrio Puerta de la Quebrada, donde el equipo de Conservación Vial del CEPAR Oeste realiza la nivelación de calles de tierra, para mejorar la transitabilidad de los vecinos.

Durante la tarde de este martes, la jefa comunal inspeccionó los trabajos de nivelación de calles de tierra en el barrio Puerta de la Quebrada por calle Cochabamba.

El municipio de la Capital lleva a delante un importante plan de recuperación de calles, con bacheo, limpieza y nivelación.

El objetivo de la gestión es poder devolver la transpirabilidad a los vecinos, “Es un proceso que se realizará de a poco, pero hay un municipio comprometido con los vecinos, para puedan contar con los servicios que demandan.

A un mes de haber asumido a la gestión municipal, la intendente Brizuela y Doria puso en funcionamiento la recolección de residuos, plan de bacheo, limpieza. De esta forma, se prevé poder volver a poner en funcionamiento al cien por ciento las áreas de servicios públicos, e ir brindando solución en los diferentes puntos de la Capital.

 

Anterior
Siguiente