Skip to Content

Saturday, December 7th, 2019
El SOEM: «pide recomposición salarial y bono para los municipales”

El SOEM: «pide recomposición salarial y bono para los municipales”

El secretario del (SOEM)  Jorge Gaitán,  en conferencia de prensa, manifestó que pedirán una audiencia con el gobernador electo Ricardo Quintela,  con el fin de plantear la situación salarial de los trabajadores municipales y un bono de fin de año que ronde entre los 18 a 20 mil pesos”.

Gaitán, explicó que después que asuma a su mandato el gobernador Ricardo Quintela, pedirán una audiencia para tratar de que se otorgue una recomposición salarial a los trabajadores municipales.  “Quintela, conoce perfectamente cuál es la situación de los trabajadores después de ser intendente de la Capital por 12 años”.

De esta forma, apelamos a la buena voluntad del mismo para recibirnos. Además  se pedirá un bono acorde a la inflación que se vive, que no puede ser menor a los 10 mil pesos; adelantó que «el gremio pedirá entre los 18 y 20 mil pesos».

Asimismo, expresó que mantuvo una reunión con la intendenta electa Inés Brizuela y Doria,  en donde se pudo plantear varios puntos.  Gaitán, explicó que después de que asuma al frente de la comuna se volverán a reunir y se solicitará que respete  el  compromisos políticos que asumió  sobre la carrera administrativa de los trabajadores en cada área, siendo estos los que asuman las direcciones comunes al frente de sus respectivas reparticiones.

Anterior
Siguiente