“Hay una Rioja de progreso esperándonos”

Los precandidatos de Cambiemos-FCR cerraron la campaña de cara a las PASO, con una extensa caminata en la zona Sur. Allí estrecharon vínculos con los vecinos, mientras que los precandidatos brindaron un mensaje de unión, afirmando que “hay una Rioja de progreso esperándonos”.

Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Julio Sahad y Patricia Rippa, acompañados por el resto de los integrantes de la lista  de Cambiemos- FCR; diputados provinciales  y los sectores juveniles de los partidos que integran el frente, visitaron a los vecinos de los barrios Virgen de Guadalupe, Rosario Vera Peñaloza, Obrero, y 13 de Enero,  como corolario de la intensa campaña que llevaron delante de cara a las PASO.

 

Al finalizar el recorrido por los diferentes barrios de la zona Sur, la precandidata a senadora, Inés Brizuela y Doria, comentó que los vecinos “nos piden que no aflojemos, la gente quiere salir adelante y eso redobla nuestro compromiso de trabajar para representar dignamente a los riojanos y de avanzar juntos por La Rioja que nos merecemos”.

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter