Skip to Content

Saturday, February 16th, 2019
Empleadas de confecciones riojanas presentaron revocatoria del telegrama de despido

Empleadas de confecciones riojanas presentaron revocatoria del telegrama de despido

“Nos causas indignación de verlo a Dos Santos sentarse  con un descaro total a conversar  sobre la mala situación que atraviesa su empresa, sin pensar en los 40 años que de todos los  gobiernos usufructuó y ahora nos tira a la calle como si nada”.

Así lo manifestó Irene Gómez, vocera de las operarias de la textil Confecciones riojanas que fueron despedidas la semana pasada, tras realizar  la revocación al telegrama emitido por parte de la empresa, que pretende pagar el 50 por ciento de la indemnización, bajo el pretexto de la mala situación económica por la que atraviesa.  Gómez, afirmó que el acampe continuará hasta que Dos Santos (titular de la empresa)  les pague lo que les corresponde.

Este lunes se presentó la notificación de rechazó al telegrama emitió por parte del propietario de la textil, que pretende el pago del 50 por ciento de la indemnización a los 80 operarios que fueron despedidos de la textil confecciones riojanas.

De esta forma, el acampe en frente a la textil continuará hasta que se dé una resolución, “no vamos a bajar los brazos ni ceder, este atropello por parte de la textil”.  “Nos causas indignación de verlo sentarse  con un descaro total a conversar  sobre la mala situación que atraviesa su empresa, sin pensar en los 40 años que de todos los  gobiernos usufructuó y ahora nos tira a la calle como si nada”, manifestó.

 

Anterior
Siguiente