Skip to Content

Friday, November 16th, 2018
Empleados Municipales festejan su día

Empleados Municipales festejan su día

 

A todos, sin distinción, sin caer en sentimentalismos asequibles,  les deseamos un Feliz día. En ese saludo no sólo está la obligación de resguardar los derechos adquiridos, sino la de luchar por los derechos que dignifiquen la labor cotidiana en el ámbito en que nos  toque desempeñar nuestras funciones, además de las reivindicaciones  salariales.

Más allá de los actos protocolares, del festejo que organizan cada año los sindicatos que nos nuclean y alejados de la viejas palabras que tienden a repetir frases remanidas, los trabajadores municipales festejan su día trabajando. Este 8 de Noviembre es laborable en función de que se trasladó el asueto para el viernes 9.

Desde esta humilde repartición comunal hacemos un reconocimiento a la tarea diaria de todos los agentes municipales que cumplen funciones en la calle (inspectores de tránsito, recolectores de basura, en  limpieza, barrido y desmalezamiento, los que ejercen actos de controles a comercios y bromatológicos), como a personal administrativo, operativos en entes descentralizados en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y personal jerárquico.

Felíz Día Trabajadores Municipales!!!

Anterior
Siguiente