Skip to Content

Tuesday, March 26th, 2019
Empresa de viajes desliga de responsabilidad al municipio

Empresa de viajes desliga de responsabilidad al municipio

En la mañana del viernes 11, la Municipalidad de La Rioja recibió una carta documento de la empresa Livenza viajes, afirmando que desliga totalmente del inconveniente a la comuna y también al agente de ventas de viajes de la empresa que realizó una campaña de desprestigio en las redes sociales y medios de comunicación, contra la institución. Esta carta detalla también que se hace cargo de la parte económica que perjudicó a los chicos en el viaje de egresados haciendo la devolución correspondiente del dinero adeudado.  

En el marco de la denuncias infundadas por estafa emitidas supuestamente por la empresa de turismo” Livenza Viajes”, que tercerizo el viaje de la Estudiantina a la ciudad de Mar del Plata, se llegó a un acuerdo entre la comuna y la empresa, en donde la compañía se hace cargo de la deuda que sufrieron los chicos, además se retracta de los daños morales que sufrió el Municipio por causa de un tercero ajeno a la empresa.

De tal modo desde la Dirección de Juventud de la zona Sur informan que el dinero de los chicos del viaje a Mar Del Plata será devuelto hoy viernes 11 de enero, en las inhalaciones del CePaR Sur hasta las 14 horas.

Asimismo, el director de Juventud zona sur,  Alberto Arias dijo que ” hoy hemos recibido el mensaje de la empresa Livenza viajes en donde lo desliga al denunciante-coordinador- de ser parte de la compañía, a causa de estos dichos que había emitido a través de las redes sociales y los medios de comunicación, donde queda claro que la empresa nunca tuvo la intención de denunciar penal, civil ni mediatamente a la Municipalidad de La Rioja, ni muchos menos al Intendente Alberto Paredes Urquiza, ni al Dirección de Juventud”.

“Con este documento, más lo que tenemos de la escribana que nos acompañó en todo este proceso e incluso en la reunión de padres, nosotros vamos a hacer la demanda penal y civil al coordinador de la empresa de viajes. En realidad esta persona era un agente de ventas que estaba autorizado en su momento para poder realizar las ofertas de ventas paquetes a los estudiantes”, puntualizó

 

Anterior
Siguiente