Lo expresó Analía, ex empleada con 3 años de servicios en Chilcal SA, quien dijo  que “el señor Lelio Sánchez no deja de tirarnos varillazos”, graficó. Hubo un revuelo con el empresario, el dueño que  cree que puede hacer lo que quiere.

La ex empleada dijo que el empresario “ya tiene muchos antecedentes y denuncias. Durante 3 años nos acostumbramos a que nos basuree. Este empresario no es de aquí. Me da bronca que nos maltrate. El riojano no va a ceder y se topó con gente potente y jamás pensó que llamaríamos a la empresa Dupont.

La mujer despedida, expresó que el 5 de diciembre habrá una audiencia a las 13:30 en la que negociaremos la indemnización. Él quiere pagar la última liquidación de sueldo y propuso sólo reconocernos el 50 por ciento. Con lo que no contaba, dijo de forma resuelta la ex empleada, es que llamamos a DuPont, empresa internacional para que fuera solidaria de esta situación.

“Cuando Miriam Espinoza (secretaría de trabajo), le leyó que estarían representantes de DuPont, Sánchez se enfureció y ella (Espinoza) le dijo: usted no puede ofrecer pagar sólo el 50 por ciento de las indemnizaciones. En otro orden, pedimos que el gobernador nos atienda porque como está la situación no es fácil”.

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter