Skip to Content

Tuesday, November 19th, 2019
Felipe Álvarez: «las prioridades del gobierno de Casas está lejos de las necesidades de la gente»

Felipe Álvarez: «las prioridades del gobierno de Casas está lejos de las necesidades de la gente»

El pre-candidato a diputado nacional del frente opositor «Juntos por La Rioja» declaró en medios radiales que su candidatura es parte de un armado político opositor que busca reemplazar al oficialismo en la provincia. Sobre ese punto dijo “esta elección se trata de un primer paso para presentar un proyecto que gobierne la provincia a partir del 10 de diciembre”.

 

El dirigente sostuvo que hoy los riojanos manifiestan tres preocupaciones principales y que esos serán los ejes sobre los que basarán las propuestas de campaña: la generación de trabajo, el combate a la inseguridad, y la lucha contrala corrupción. Sobre estos temas, Álvarez se refirió al rol del gobierno provincial: “hoy el gobierno está estático, no hay inversión, no hay gestión. Sólo habla de candidaturas. Un ejemplo es que el Ministro de Seguridad de la provincia se dedica a ver quién canta la marcha peronista o hace la señal de la victoria con la mano, en lugar de combatir la inseguridad, con delitos que todos los días afectan a los riojanos y no dejan de aumentar”.

 

Consultado por el nombre del que será el futuro candidato a gobernador por el frente “Juntos por La Rioja”, Álvarez dejó un final abierto y remarcó que “tanto Alberto Paredes Urquiza como Julio Martinez tienen legítimas aspiraciones y son los mejores candidatos que hoy puede ofrecer la dirigencia. Los más formados y preparados para el cargo. Pero que se definirá más delante de la forma más democrática posible”.

 

Sobre sus expectativas para la elección, Felipe Álvarez destacó que “debemos dar vuelta la página y comenzar algo distinto. Debemos dar la oportunidad a gente nueva. Beder y muchos de los dirigentes riojanos son el pasado. Las sociedades no avanzan mirando hacia atrás”.

 

Anterior
Siguiente