Skip to Content

Thursday, November 14th, 2019
Feliz día Trabajadores Municipales!!!

Feliz día Trabajadores Municipales!!!

 

“Son los que concretan cada proyecto que se despliega en la ciudad, los que reciben tus críticas y consultas  y son los que a diario ponen su esfuerzo para que La Rioja siga adelante”.

Cada 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país. Esta fecha conlleva un merecido reconocimiento a todos los obreros y empleados que día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del municipio y de la mano de ellos, al progreso de la ciudad. Ellos merecen el  reconocimiento por la vocación de servicio que demuestran diariamente en sus tareas desde todas las reparticiones, brindando sus conocimientos y experiencias para el logro de los objetivos propuestos al servicio de la comunidad. Son los que concretan cada proyecto que se despliega en la ciudad, los que reciben tus críticas y consultas  y son los que a diario ponen su esfuerzo para que La Rioja siga adelante.

Desde Radio Municipal, Director y personal saludan a todos los compañeros de tareas de las diferentes áreas de la comuna capitalina. AT

Anterior
Siguiente