Skip to Content

Sunday, April 21st, 2019
Frente Gremial confirmó el paro y movilización

Frente Gremial confirmó el paro y movilización

 

El titular de ATSA, Nicolás “Achín” de la Fuente confirmó que habrá una movilización a plaza 25 de Mayo a las 10 de este miércoles, donde los trabajadores manifestarán su descontento contra los Gobiernos nacional y provincial.

El gremialista dijo que el motivo de la medida “sigue siendo el  repudio a la política económica nacional y también para que el Gobierno provincial de un  mayor incremento salarial para todos los empleados públicos”.

Sobre el incremento anunciado por el Ministerio de Salud, el gremialista dijo que “no se puede engañar a la comunidad haciéndola creer que tenemos un aumento extra porque no es así, no es para la totalidad de los trabajadores de la sanidad sino para aquellos que hacen guardias”.

La medida de fuerza por parte de los trabajadores será con “brazos caídos, marcado de tarjeta, permanencia en el lugar de trabajo lo que se agrega ahora es el tema del abandono de tarea y movilización a las 10 para venir a la plaza principal” explicó.

Por último, se indicó que el Frente está compuesto por el Sitrapp, Aproslar ATSA, Ser Salud y UPCN. Sumándose CGT, CTA Autónoma y la CTA auténtica.

El SOEM adoptará igual medida ante la respuesta negativa sobre aumento a los agentes PEM de parte del gobierno provincial.

 

 

 

Anterior
Siguiente