Skip to Content

Sunday, January 20th, 2019
Gabriela Maldonado: Coro “Speranza Nostra” se presentará el 8 de diciembre

Gabriela Maldonado: Coro “Speranza Nostra” se presentará el 8 de diciembre

 

En una relajada y amena charla con Radio Municipal, la representante cultural del municipio, realizó un resumen de la actividad  del año que va culminando. Además, adelantó que el grupo coral Speranza Nostra, se presentara el día sábado 8 de diciembre,  justo para el día de la inmaculada concepción en la iglesia la merced,  a las 21.

Maldonado, dijo que “Me siento muy contenta que la gente se esté descubriendo que todos tenemos talentos solo que no lo estudiamos. El coro está compuesto por niños jóvenes adultos y adultos mayores y vamos a escuchar dúos, solistas y por supuesto Gabriela Maldonado también cantará (entre risas). El trabajo se basa principalmente en la familia te cuento que tengo coreutas desde los 4 años hasta 80, es decir está la nieta, el abuelo, la madre,  el padre,  tíos, todos cantando y ésa es la idea a concretar como principal labor”.

La funcionaria, destacó que “las obras que se van a interpretar son todas bellísimas, de calidad porque se descubrieron talentos no sólo en la parte vocal, sino también en lo instrumental y  que varios integrantes  tenían guardado por años, como por ejemplo la facilidad, talento y habilidad para tocar el piano”.

Maldonado, sostuvo que “si alguien tiene ganas de sumarse lo podrán hacer el año que viene en el hogar del Carmen que queda en corrientes y Urquiza, en la capilla, es  totalmente gratis,  no se cobra nada de nada  y pueden aprender muchísimo. Los espero en el año 2019 a todos los que quieran cantar, calculando que comenzamos en marzo junto con el ciclo lectivo”.

Anterior
Siguiente