“uno de los empleados se comunicó con el ex gobernador de la provincia y nos ofreció pagarnos la totalidad de la indemnización un 100 por ciento y un 50 por ciento más, pero ésas son sólo palabras hasta ahora”.

Así lo denunció Julieta, ex empleada de la Sapem, al tiempo en que señaló que tras haber “trabajado 6 años recibí  el martes el aviso de despido.  A través de un escribano nos dijeron a los 24 empleados despedidos que teníamos que abandonar el puesto de trabajo. Nos asesoramos y nos dijeron que esa situación no era válida y procedimos a hacerle la demanda legal para obtener lo mejor para todos los ex empleados.

Julieta, referenció que  de la patronal “nos dijeron que esperemos hasta el lunes, que tendríamos una respuesta y si bien hubo una toma en el área de alimento balanceado se levantó porque  hoy hablamos con un referente de los llanos, que fue el único de la empresa que dio la cara.

La ex empleada, con tono compungido por la situación, manifestó que “uno de los empleados se comunicó con el ex gobernador de la provincia y nos ofreció pagarnos la totalidad de la indemnización un 100 por ciento y un 50 por ciento más, pero ésas son sólo palabras hasta ahora”, dijo.

Julieta, amenazó con que si no hay una respuesta satisfactoria “habrá una toma y parará el sector vichigasta, será una forma de hacernos escuchar”, expresó.  “Ellos dicen que está mal la situación económica y que no nos pueden sostener”. Con tono lacónico, dijo “buen regalo de fin de año”, concluyó.

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter