Skip to Content

Tuesday, December 11th, 2018
Guillermo Galván: Renunció y denunció presiones de Julio Martínez

Guillermo Galván: Renunció y denunció presiones de Julio Martínez

“Julio Martínez es autoritario e inútil, no consiguió nada para La Rioja, y lo va a pagar en la campaña”

El dirigente político dijo que “renuncio a mi candidatura” y denunció que el intendente Paredes Urquiza recibió fuertes presiones de Julio Martínez para eliminarlo como candidato. “Julio Martínez es autoritario e inútil, no consiguió nada para La Rioja, y lo va a pagar en la campaña” y además denunció que Martínez “recibe 42 mil pesos de subsidio en la tarifa eléctrica para su finca y un funcionario no puede recibir esa asistencia porque es incompatible con un cargo público”.

Galván señaló que si no renunciaba a su candidatura se comprometía la obra pública que lleva adelante el municipio con dineros de la nación. “mi renuncia es a favor de la gente, para no privar a los riojanos de las obras que se están ejecutando”, manifestó.

“En la noche de ayer, el intendente comenzó a sufrir presiones muy fuertes del ministro de Defensa Julio Martínez, para que desista de mi candidatura o se comprometía la obra pública del municipio. Estas prácticas son peores que las del kirchnerismo, se quejó. “La decisión primaria era no participar como candidato, pero resolvimos hacerlo con Felipe Álvarez, para construir un espacio alternativo al bederismo, que es corrupción y autoritarismo, y también a Martinez y Brizuela y Doria, que son una mentira.

Renuncio a mi candidatura, pero no al proyecto que integro. Seguiré trabajando como un militante más, desde el llano “ya que estoy proscripto para presentarme como candidato en una elección democrática”, sentenció.

Anterior
Siguiente