El Secretario General de la comuna, dijo que “son totalmente legítimas las aspiraciones del intendente comunal para ser candidato a la gobernación en 2019. Hay que trabajar en una construcción colectiva porque ya no hay líderes salvadores, sino que todos podemos aportar”.

Sirerol, estimó conveniente que “la provincia deba experimentar un cambio. Si hay radicales, de izquierda, de derecha que puedan aportar, bienvenido sean, los sumaremos en pos de trabajar para la gente”, señaló.

En tanto, consultados sobre el sector denominado “lunismo”, dijo que “existe una excelente relación, aún no está nada definidos ni conversado sobre representación, pero esto va más allá de sectores puntuales, la convocatoria será abarcativa en el más amplio sentido de la palabra”. Producto de la crisis de representación de los partidos tradicionales se están diluyendo y del sistema bi-partidista se cambió y surgen otras expresiones (como el que lidera el intendente) porque tiene una posición nueva  de la política y buscan un espacio de construcción social, en el que puedan trabajar y propiciar la realizarse personal y comunitaria; hay que aportar desde la crítica hacia el consenso”, sentenció

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter