Skip to Content

Sunday, May 19th, 2019
Heber Sirerol: Recuperación de espacios verdes y nivelación de calles

Heber Sirerol: Recuperación de espacios verdes y nivelación de calles

 

“Estamos en cada lugar de nuestra ciudad, como nos pidió el intendente”.

Tras la tarea realizada en la zona sur, donde se realizó la recuperación de espacios públicos en los Barrio Emanuel Ginobili y los Boulevares, el Secretario de Servicios Públicos, emprendió tareas similares en la zona oeste de la ciudad. En esta oportunidad, el funcionario comunal estuvo acompañado por el concejal Diego Narváez.  Juntos recorrieron y supervisaron las tareas desarrolladas por el personal del cepar del sector.

Sirerol, destacó que “se trabajó en el barrio Joyas del Velasco realizando con la institución vecinal,  con la cual pudimos coordinar algunas  acciones. Estamos muy contentos de este importante operativo que están llevando adelante tanto de nivelación y compactación de calles,  como así también desmalezamiento y relevamiento de luminarias. estamos también como nos pidió el intendente en cada lugar de nuestra ciudad.

El funcionario resaltó “el acompañamiento de la mayoría de los vecinos que entienden el concepto de recuperar el espacio público para todos, para poder disfrutarlo, para poder vivirlo en un barrio mejor. Además dijo que hay unos pocos vecinos  que lamentablemente no cuidan y tiran basura”.

Sirerol dijo que “Queremos resaltar valorar el compromiso que tiene el compañero municipal sin  importar el clima brindando lo mejor”. A pesar que pasamos seis meses con graves  conflictos económicos y financieros que buscaron  paralizar la gestión, salir a la calle pese a todas las adversidades es algo extremadamente  valorado por los vecinos y las conversaciones se tornan en eso. Gracias por estar, esta gestión demostró estar presente en manera constante, debatir algunas cosas que ellos necesitan para mejorar el barrio, como el lugar de la plaza, la orientación de la cancha de futbol, juegos, un gimnasio a cielo abierto; esas cosas también son las que se discuten en las que plateamos con cada uno de ellos”.

El titular del área, destacó “la descentralización y la participación de los vecinos es para nosotros clave en esta gestión y así fue desde el primer día, para poder llevar adelante esta gestión y esto se hizo consensuando trabajando de manera coordinada y queremos seguir de esa manera, porque es el único modo que entendemos que se trabaja y que se obtienen resultados y esto es lo que nos enseñó el intendente y nos pidió que así sea y en función de eso lo estamos haciendo”, enfatizó.

Anterior
Siguiente