Skip to Content

Tuesday, March 19th, 2019
Cosa de Borrachos: Mujer agredió a su novio porque “Me preparó un Fernet con Manaos”

Cosa de Borrachos: Mujer agredió a su novio porque “Me preparó un Fernet con Manaos”

Una vecina denunció a la pareja por los gritos y golpes que se escuchó a altas horas de la noche en la localidad de Trelew.

Tras ser detenidos, Delfina Dominguez (39), contó que, “desde la tarde del martes, su pareja  Javier Pitana(33) comenzó a hacer un asado familiar. todo iba bien” hasta que comenzaron a beber unos trago de más. “Desde las tres de la tarde hasta la 1 de la madrugada del día siguiente estuvo sonando la música muy fuerte. El comenzó a preparar fernet, pero ella se enojó  al ver que Javier hacía la mezcla con la conocida gaseosa Manaos”, dijo la vecina.
La mujer, a eso de las dos de la mañana, lo golpeó y lo expulsó de la casa. “Ella salió del baño con el fernet en la mano y le reclamó airadamente porque el fernet le gustaba con otra bebida cola.  “Preparar fernet con Manaos es una basura y una falta de respeto, le espetó, tras lo cual le propinó una dura paliza y  lo expulsó de la casa.
Durante las horas de la noche acudió la policía para constatar que ocurría, ambos fueron llevados a prisión y dejados en libertad al día siguiente, sin embargo deben pagar una alta multa por agresiones y altercados en la vía publica.
Anterior
Siguiente