Skip to Content

Monday, May 28th, 2018
Irma Dueña: “Hay una competencia desleal con las ventas online

Irma Dueña: “Hay una competencia desleal con las ventas online

La presidenta del Centro Comercial e Industrial de la Provincia, Irma Dueñas manifestó su preocupación ante la situación económica que atraviesa el comercio riojano. A la crisis se le presenta ahora un mostro inalcanzable como son las compras por internet con ofertas, descuentos que no son comparables para los comerciantes, “bajo una competencia desleal”. Dueñas, agregó,  cada Vez son más los comerciantes que deciden cerrar sus puertas. “La situación es preocupante”.

Durante este mes los sitios de internet se vieron colmados por las ofertas de las multinacionales con el letrero “HOTSALE”.  El efecto rebote se vio reflejado en los comerciantes que se encontraron vacíos. Si bien algunos optaron por hacer ofertas, no pudieron alcanzar a las compras por internet.

“Hay una competencia desleal, con los negocios, que el propietario tiene una serie de gastos, impuestos, pago a empleados que no puede solventar, cada vez hay menos ventas”, afirmó.

Dueñas, explicó que la situación económica se acrecienta, “cada vez hay menos comercios, nose como terminará”, finalizó.

Anterior
Siguiente