Skip to Content

Wednesday, December 12th, 2018
Irma Fonzalida: Denunció que Abdala se negó a notificarse de la manda judicial

Irma Fonzalida: Denunció que Abdala se negó a notificarse de la manda judicial

 

“Me removieron del cargo haciéndome responsable de los disturbios generados por Abdala. Hubo gente que sufrió violencia dentro de las dependencias del ministerio”

La ex jefa de personal de Chepes, quien interpuso acción penal por Violencia de género en contra Daniel Abdala, a cargo de los precarizados PIL el 21 de junio pasado, manifestó que “La ministra me removió del cargo y me hizo responsable de la seguridad del hospital, al tiempo en que denunció que Abdala se negó a firmar la notificación judicial, emanada por la jueza que entiende en la causa”.

La contadora Fonzalida, aclaró que “fue removida del cargo de jefa de personal por haber informado de lo sucedido en  la asamblea realizada por Abdala para entregar nombramientos bajo el criterio que ellos manejan, a metros del ingreso al nosocomio. A mí me amenazó y me dijo que iba a salir como una rata, a sentir el peso de una asamblea de precarizados y que me intimaba a presentar, dentro de las 48 horas,  la renuncia al cargo de jefa de personal del hospital”.

Anterior
Siguiente